Nuevo Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

 Samsung Galaxy S5

El nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S5 fue presentado este lunes en el primer día del World Mobile Congress en Barcelona, España.

Cumpliendo con casi todos los rumores previos a su lanzamiento, el Galaxy S5 tiene una mejor cámara, y un incremento en la velocidad de su conexión a Internet, es resistente al polvo y al agua (aunque no es sumrgible).

Como el iPhone 5S, incluye detección de huellas digitales para mejorar la seguridad del dispositivo y el primer sensor de actividad cardiaca en un smartphone.

Samsung Galaxy S5

¿Qué hace diferente al nuevo Samsung Galaxy S5?

  • La pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED.
  • La cámara del Samsung Galaxy S5 es de 16 megapixeles, permite enfocar objetivos automáticamente en 0.3 segundos.
  • La función High Dynamic Range permitirá obtener fotos con un contraste de vida real con mucha o poco luz. La cámara también permite enfoque selectivo.
  • Las mejoras a la tecnología de conexión del S5 garantizan doblar la velocidad de WiFi y reducir los tiempos de descargas. Estas mejoras permitirán descargar un gigabyte hasta en 13 segundos.
  • El Samsung S5 soporta caída de agua y polvo. Aunque no es posible sumergirlo en agua.
  • La batería del Galaxy S5 es de 2,800 mAh y aunque promete durar aproximadamente 10 horas navegando en internet y 12 horas en video, parece un poco corta para la categoría en al que se encuentra,
  • Además, cuenta con una función de ahorro que le permite sobrevivir 24 horas extra cuando solo tiene el 10% de su capacidad. Cuando la batería esté en un nivel crítico, la pantalla aparecerá en blanco y negro con funciones esenciales como menajes SMS y llamadas.
  • El nuevo escáner de huellas dactilares del teléfono inteligente permitirá hacer pagos seguros en internet con solo pasar el dedo frente a la pantalla. También permitirá asegurar algunos contenidos como fotos con la huella dactilar.
  • Todas estas florituras del Samsung Galaxy S5, son posibles gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos, velocidad de 2.5 GHz y 2GB de RAM.

 

El Galaxy S5 llegará a 150 países a partir del 11 de abril; de este año.

Samsung Galaxy S5

Share via