México vs Corea del Sur en vivo – Links para ver el partido

México vs Corea del Sur en vivo
  • México vs Corea del Sur México y Miguel Herrera inician su preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014, con partido amistoso contra Corea del Sur.

México vs Corea del Sur en vivo

México vs Corea del Sur
Partido Amistoso, 29 de enero de 2014, 20:00 h.
Por Canal 5 de Televisa/TDN (547 de Sky)/ Canal 7 de TV Azteca

México vs Corea del Sur en vivo. Este miércoles en punto de las 20:00 horas, tiempo de México, la Selección Mexicana se enfrenta a su similar de Corea del Sur en el Alamodome de San Antonio.

El partido significa el primer encuentro amistoso para el Tri de preparación rumbo a Brasil 2014, mientras que para los surcoreanos es el segundo tras el encuentro disputado el 25 de enero ante Costa Rica.

Partido Amistoso México vs Corea del Sur, 29 de enero de 2014, 20:00 h. en el Alamodome de San Antonio.

Podrás seguir la transmisión EN VIVO del partido México – Corea del Sur por Canal 5, TelevisaDeportes.com y todas las aplicaciones de Televisa Deportes.

Ver el México vs Corea del Sur online y en vivo por Televisadeportes.com

Escucha el partido México – Corea del Sur en vivo por Radio en Internet

Televisa Radio, a través de 730 AM y 96.9 de FM, transmitirán el partido México-Corea del Sur en vivo y en directo. Links oficiales para oir la transmisión por Internet, así como los links de TuneIn.

Ver el México – Corea del Sur online y en vivo en tus smartphone y tablet

El juego México – Corea del Sur online y en vivo, también podrá versa a través de  todas las apps de Televisa. Aquí te dejamos los links a sus versiones para iPhone y Android.

Share via