GoDaddy crea oportunidades para la PYMES de Latinoamerica

%nombre de archivo%

GoDaddy, amplía su presencia en Latinoamérica mediante la oferta de soporte a clientes de habla hispana y portuguesa y con el lanzamiento de un conjunto de productos que ayudarán a los empresarios y dueños de negocios pequeños a prosperar en línea.

Con el conjunto completo de productos de GoDaddy ahora en español y en portugués brasileño, los dueños de empresas pequeñas pueden obtener con facilidad una identidad segura en línea al adquirir un nombre de dominio con certificados SSL y luego desarrollar una presencia profesional en línea con GoDaddy Website Builder. GoDaddy ahora ofrece servicios localizados en toda Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Para liderar la visión y estrategia en la región en un puesto de reciente creación, Rafael Fernández MacGregor fue nombrado Vicepresidente para Latinoamérica de GoDaddy y residirá en la Ciudad de México. MacGregor, de nacionalidad mexicana, ha vivido la mayoría de su vida profesional en la región trabajando dentro de diferentes industrias como ejecutivo y como empresario independiente. Entre otras funciones, fue director de negocios digitales para Latinoamérica de Microsoft, y fundó Blue Label Mexico, S.A. (Red Qiubo) en México. MacGregor conoce las oportunidades y los retos inherentes a una de las regiones de mayor crecimiento del mundo.

A nivel internacional, GoDaddy tiene planeado expandirse hacia 60 mercados en 30 idiomas durante los próximos 18 meses. GoDaddy es también el primer registro de dominios en ofrecer las nuevas extensiones de dominio, tal como .UNO para las comunidades hispánicas y latinas en todas partes del mundo.

GoDaddy es el proveedor más grande de alojamiento web, nombres de dominio y Certificados SSL nuevos. GoDaddy opera centros de datos en Norteamérica, Europa y Asia, así como oficinas en India y Canadá, además de otras ciudades en Norteamérica. La compañía cuenta con el respaldo de KKR, Silver Lake Partners y Technology Crossover Ventures.

Salir de la versión móvil