Cómo ganar 110 mil dólares con Google

Google_hacking_concurso

¿Eres un obsesivo de la seguridad web?, ¿amas con locura descubrir fallos y vulnerabilidades en cualquier sitio?, ¿te gustaría ganar hasta 2.7 millones de dólares haciendo esto?, entonces el reto de Google es para ti, sigue leyendo para más información.

Con motivo del próximo lanzamiento  Pwnium, Google invita a todos los a hackers del mundo a encontrarle algún fallo en su seguridad y como recompesa a su azaña podrán obtener hasta: 110 mil dólares. Entre las reglas que deben cumplir los concursantes están:

¿Hasta aquí te parece interesante el reto?, pues esto no es todo ya que Google también está dispuesto a pagar hasta 150.000 dólares para el que encuentre más  errores, que comprometan el funcionamiento continuo del sistema.

Apresúrate a apuntarte, pues tienes hasta el 10 de marzo, fecha en que la conferencia oficial del lanzamiento se lleve acabo en la ciudad de Vancouver, Canadá.

No es la primera vez que Google realiza una acción de marketing como esta, lo cual demuestra que la seguridad es sus productos es una de las grandes prioridades del gigante de la red.

¿Qué te parece?, ¿necesitas más información o quieres conocer todas las reglas a detalle? puedes checarlas todas aquí.

Si ahora que estas leyendo esto te encuentras con toda la actitud y disponibilidad de concursar: ¡Mucho éxito!

 

Salir de la versión móvil