La beta de Heartshtone ya está abierta para todo el mundo

%nombre de archivo%

Hearthstone: Heroes of Warcraft ha entrado en la fase de pruebas beta abierta en Latinoamérica. Ahora cualquier persona que quiera puede acercar una silla al fuego y probar el nuevo juego de cartas gratuito de Blizzard simplemente visitando www.playhearthstone.com.

Si no has revisado aún las novedades más recientes de Hearthstone, aquí te explicaremos algunas de las funciones que se han agregado al juego durante nuestro periodo de prueba beta cerrada:

· Nuevo Modo de Juego Clasificado – El modo de juego con clasificación tiene una nueva cara, con temporadas que duran un mes y la meta de alcanzar la categoría 1, el Tabernero.

· Jugadores Cercanos – Ahora puedes decidir ver a otros jugadores de Hearthstone dentro de tu red local como parte de tu lista de amigos.

· Oponente Reciente – Tu lista de amigo ahora muestra a la última persona con la que hayas jugado que no sea parte de tu lista de amigos, para que la puedas agregar como amigo y así jugar de nuevo en el futuro.

Puesto que ésta es una beta abierta, todavía nos queda mucho por probar antes del lanzamiento oficial. Nos interesa mucho conocer tu opinión mientas sigues conociendo el juego, pero ten paciencia si quieres hacer una reseña oficial y deja que el juego cruce la línea de meta. ¡Así podremos celebrar el lanzamiento todos juntos! Hearthstone está desde ahora totalmente localizado en español latinoamericano para PC y Mac, y muy pronto también para iPad, iPhone y Android.

Share via