Nuevo trailer de 300: Rise of an Empire

Nuevo trailer de 300: Rise of an Empire

Nuevo trailer de 300: Rise of an Empire

Ha llegado el nuevo trailer de 300: Rise of an Empire, un avance de dos minuto de duración en el que podemos percibir la bien elaborada estética visual de la película. Esta secuela es dirigida por Noam Murro (Smart People) y se centrará en el personaje de Xerxes, interpretado por  Rodrigo Santoro.

En este trailer de 300: Rise of an Empire nos dan una probadita de las secuencias de batalla que se ven realmente impresionantes. Apuntar que la película tendrá muchas secuencias en el mar, de las que también podemos ver flashazos de ellas en este trailer.

300: Rise of an Empire toma como base la novela gráfica de Frank Miller titulada Xerxes, 300: Rise of an Empire, situando la acción en el mar. En esta historia, el general griego Themistokles  intenta unificar Grecia liderando la batalla que cambiará el curso de la guerra. Themistokles se verá presionado por las hordas invasoras persas, dirigidas por un mortal Xerxes convertido en Dios y Artemesia, una vengativa comandante de la marina persa.

300: Rise of an Empire tendrá su premiere mundial el próximo 7 de marzo de 2014 en Reino Unido, las fechas de estreno en el resto del mundo aún están por ser confirmadas. Los estudios no han liberado más información sobre la secuela de 300, solamente podemos seguir admirando las poderosas imágenes que tendrá el filme.

Aquí ñes dejamos el trailer:

Share via