Conoce las novedades de Adobe Creative Cloud 2014

Adobe Creative Cloud, 2014

Adobe Creative Cloud, 2014

 Tras las primeras actualizaciones de 2014 en los programas de Adobe, expertos de México y España presentarán las novedades de Adobe Creative Cloud a través de una sesión en línea dirigida al mercado de habla hispana.

La sesión se llevará a cabo este martes 21 de enero a las 13:30 horas tiempo del centro de México, en donde creativos, diseñadores, editores, y en general quien use las herramientas de Adobe, podrán resolver sus dudas directamente con los expertos Mariana Cabral (Adobe Photoshop) de Video2Brain, Rafael Tuduri, (Adobe Illustrator) de Conecta Tutoriales, y Rafael Hidalgo (Adobe InDesign) de Adobe México.

Para acceder al curso en línea se tiene que ingresar a través de la siguiente página: experts.adobeconnect.com misma que estará habilitada cinco minutos antes de iniciar.

Más información: https://www.facebook.com/events/196594107205645 y @AdobeMX.

¿Quiénes son los capacitadores?

  • Mariana Cabral: licenciada en Diseño para la Comunicación Gráfica, Multimedia y Animación; Master en Creación y Producción Multimedia. Cuenta con 20 años en el medio del diseño, la multimedia y la postproducción. Se desempeña como especialista en Creative Cloud desde Creative Suite 3, es manager del Adobe User Group ExtendedMX y es Adobe Certified Professional desde el 2011. Es Coordinadora de Contenidos de video2brain Español, líder en Europa en producción y distribución de cursos en vídeo.
  • Rafael Tudiri: es profesor de diseño gráfico, fotografía y social media. Residente en España, colabora con Adobe desde hace varios años como Adobe Community Professional así como Adobe Influencer Partner. Manager del grupo de usuarios Adobe www.ConectaTutoriales.com y gerente del grupo empresarial ConectaPublicidad.
  • Rafael Hidalgo: es diseñador gráfico egresado de la Universidad del Pedregal, colabora con Adobe Systems Inc. como Consultor de Soluciones para Digital Media donde su principal responsabilidad es brindar apoyo al área de pre-ventas de Digital Media y Digital Publishing Suite para generar la migración de las revistas convencionales a tablets.

Share via