in

Sony anuncia que su PlayStation 4 han alcanzado los 4,2 millones de unidades vendidas #CES2014

Playstation 4

Sony anunció hoy que las ventas acumuladas del sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 4 (PS4) han alcanzado los 4,2 millones de unidades al 28 de diciembre de 2013, demostrando el crecimiento explosivo de la plataforma PS4.

“El auge del sistema PS4 continúa aumentando y no podríamos estar más emocionados por el hecho de que los jugadores de todo el mundo están disfrutando de las experiencias de juego increíblemente inmersivas así como las profundas capacidades sociales y el entretenimiento que ofrece nuestra red”, expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “Luego de un notable lanzamiento, esperamos ofrecer aún más contenido increíble y continuar explorando el poder del sistema PS4 agregando nuevas funciones y servicios, incluyendo PlayStation Now, en 2014.”

Las ventas de software de PS4 se mantuvieron fuertes durante las fiestas con más de 9,7millones de copias vendidas en tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en el PlayStation Store. Algunos de los juegos más vendidos incluyeron Call of Duty: Ghosts de Activision, Assassin’s Creed IV Black Flag de Ubisoft, Battlefield 4 y FIFA 14 de Electronic Arts., y Killzone Shadow Fall de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

Muchos usuarios de PS4 han aprovechado rápidamente la ventaja de las funciones y beneficios del servicio de membresía PlayStation Plus (PS Plus). Las suscripciones a PS Plus a nivel mundial han aumentado más del 90% desde el lanzamiento de PS4. Los socios PS Plus tienen acceso a la colección Instant Game Collection y pueden jugar las versiones completas de títulos populares sin límite de tiempo ni costos extra. Los juegos actuales incluyen Resogun de Sony Computer Entertainment Worldwide Studio y Contrast de Compulsion Games, seguidos por otros emocionantes títulos en 2014.

El sistema PS4 ahora está disponible en 53 países y territorios de todo el mundo.