Lo más escuchado en México en 2013

Lo más escuchado en México en 2013

Lo más escuchado en México en 2013

Como es usual en esta fechas ya empiezan a salir las listas de “lo mejor de” en casi todos los rubros y la música no puede ser la excepción. Así que Deezer, el servicio online para escuchar música, dio a conocer las listas de lo más escuchado en México en 2013. La cual no da muchas sorpresas; los mexicanos somos muy eclécticos en gustos musicales.

Dentro de las 3 listas que se dieron a conocer sobre las 10 canciones, artistas y álbumes favoritos en México, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho se colocó como el artista más escuchado durante el año. Por otro lado, la canción que más reproducciones obtuvo fue Locked Out of Heaven del cantante Bruno Mars y el álbum predilecto entre los usuarios fue Mi Razón de Ser de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Rihanna, ZOE, One Direction y Daft Punk, también se posicionaron dentro de los favoritos en las listas.

“2013 nos dejó claro que los mexicanos tienen gustos muy variados, ya que las listas revelaron que los favoritos del año fueron desde Bruno Mars, quién estuvo por meses en nuestro top, hasta La Arrolladora Banda el Limón por parte de lo Regional Mexicano.”

– Omar Zamora, editor de Deezer en Mexico

Para celebrar el cierre de año y las fiestas navideñas, Deezer está ofreciendo 50% de descuento en suscripciones, además de las tarjetas de Navidad que pueden ser una opción práctica de regalo navideño para disfrutar de música ilimitada. Las tarjetas son de 3, 6 o 12 meses.  Con 2 meses gratis para la opción de 12 meses.

Deezer ofrece más de 30 millones de canciones a sus más de 5 millones de suscriptores en el mundo. Vale la pena estar al pendiente de lo que nos tienen preparado para el próximo año con sus nuevas aplicaciones y recomendaciones musicales.

Share via