in

Nuevo logo de Flickr

Nuevo logo de Flickr

Nuevo logo de FlickrNuevo logo de Flickr

No es propiamente un rediseño, y al parecer el el sitio web de Flickr no se nota tanto este cambio, ya que solo han introducido el color morado corporativo de Yahoo, en algunas aplicaciones.

Así es, ahora la” r” final ahora pasa  aser morada, mientras el magenta distintivo de la red social de fotografías a sido desplazado al punto de la i.

El morado Yahoo y el magenta no parecen combianr demasiado. Los tonos azules y magenta anteriores sin ambargo tenían coherencia.

En el blog de Logosmith.com se hicieron eco del cambio en la app de Flickr de iOS, sin embargo en elsitio web se sigue viendo el logo monocromático. No sabemos si el nuevo logo será adoptado de modo generalizado.

Parece más un cambio politicamente correcto con la empresa madre, por que en cuestión de diseño deja mucho que desear. Podría ser que somos muy fijados yq ue solo es un pequeño detalle, pero recordemos que el diablo está precisamente en  los detalles.

Ustedes que piensa ¿Realmente les gusta el “nuevo” logo de Flickr?

photo

 

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.