Crackle, una alternativa gratuita a Netflix

%nombre de archivo%

Si disfrutas ver series y películas en línea y además quieres ahorrarte la mensualidad que cobran servicios como Netflix, te tenemos una buena alternativa. Se trata de Crackle, un servicio que te permite hacer streaming de películas y series sin necesidad de pagar una suscripción mensual, todo de manera legal (claro que con algunos anuncios comerciales de por medio).

Dado que Crackle fue adquirido hace algunos años por Sony Pictures, la mayor parte de su catálogo consiste en producciones de esta casa, sin embargo, pueden encontrar una ámplia variedad de contenidos, con la ventaja además de que cambian su catálogo (parcialmente) cada mes. Si bien no encontrarás las series de moda y las últimas películas de la cartelera, si puedes disfrutar de algunas películas clásicas e incluso de algunas producciones originales.

Además, si quieres llevar contigo los contenidos, Crackle ofrece aplicaciones para múltiples plataformas: iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Kindle, etc., lo que lo convierte en una excelente opción para acompañarte en tu dispositivo móvil.

crackle

Por último, un pequeño tip. Si eres usuario de Firefox y usas el plugin de AdBlock, Crackle se salta los comerciales.

Share via