León vs América online – Final Clausura 2013

León vs América online – Final Clausura 2013

Actualización 12/12/2013 (17:51)

Ve la final León vs América en Cinepolis

Últimas noticias: Como ya les relatamos, además de poder ver el partido León vs América en la TV, a través de Fox Sports, en tu celular  yen tu  computadora, hoy se podrá podrá ver la final del fútbol mexicano en mas de 100 cines de @Cinepolis de todo el Pais.

 Sin duda, esto representa un hecho inédito en el fútbol mexicano. Quizás se la final más vista online en toda la historia.
_____________________________________________________

Actualización 12/12/2013

Ve la final del futbol mexicano entre León y América en vivo por YouTube

En un movimiento inédito, Google México anunció que el partido de ida de la final del Apertura 2013, donde América visita al conjunto de León, podrá ser visto en vivo por YouTube.

No te pierdas la Final de Ida del Torneo Apertura 2013 entre León y América en vivo a partir de las 19:00 horas de este jueves 12 de diciembre.

Si vives en Estados Unidos puedes ver la transmisión del León vs América EN VIVO desde http://www.clubleon.unotv.com/

____________________________________________________________

  • La Fiera quiere su primer título de liga luego de ascender al máximo circuito. América quiere el bicampeonato y no cree en nadie.

León vs América online – Final Clausura 2013

León vs América
Final Apertura 2013, partido de ida / Jueves 12 de diciembre, 20:06 h.
Estadio Nou Camp de León
Por Fox Sports y UNOTV

León vs América online. En una final inédita, León y América se enfrentan en el primer partido de la gran Final del Apertura 2013. Con un juego dinámico agradable a la tribuna, La fiera tratara de Scar ventaja de su condición de local.

Mientras tanto Las Águilas que están que no creen en nadie (no sabemos que les dijo el “Piojo” Herrera, pero está funcionando) sin ser el equipo letal de la temporada pasada le ha bastado para llegar a la final. Veremos si con el ánimo les basta.

León vs América online, Final Apertura 2013, partido de ida / Jueves 12 de diciembre, 20:06 h. Por Fox Sports y UNOTV.

El partido de la final del Apertura 2013, se jugará el jueves 12 de agosto, en punto de las 20:00 horas. La previa del partido inicia 1 hora antes y se podrá ver por Fox Sports y por UNOTV en línea.

León vs América online será transmitido por UNOTV

Dado que el León – América por primera vez en muchos años no se verá por televisión abierta, Mucha gente anda buscando como verlo por Internet, así que como es tradición aquí en isopixel les compartimos el link oficial de UNO TV online, los cuales serán los responsables de transmitir el juego en la mejor calidad. Recuerden, está es la transmisión oficial y en full HD del partido León-América. No acepten imitaciones.

 Escuchar el partido León vs América en vivo a través de Radio por Internet

Ahora bien, Televisa Radio, a través de 730 AM y 96.9 de FM, son quienes tienen la transmisión del partido León y América en vivo. Aquí les dejamos sus links oficiales ara oír la transmisión por Internet, así como sus links a TuneIn.

Share via