in

Instalando una memoria Kingston a una iMac

Instalando memoria a una iMac

Instalando memoria a una iMac

Si sientes que tu iMac está un poco lenta, haz lo mismo que hice yo hace algunos meses: una actualización de RAM. Les recuerdo que mi computadora estaba un poco lenta y decidí probar una de las memorias RAM de Kingston. Hasta ahora, mi computadora está bastante rápida y lo mejor es que el proceso fue pasmosamente sencillo.

Si te interesa hacer lo mismo, sigue este tutorial y aprende a instalar una memoria RAM sin necesidad de ir con algún experto o que te cobren por realizar algo que tú mismo puedes hacer. Es un proceso muy sencillo en el podrás obtener muchos beneficios como: mejor tiempo de respuesta de tu computadora, mayor velocidad en el equipo y menor tiempo en cambio de aplicaciones.

Así que el consejo es: No cambies tu computadora, mejor dale el mantenimiento que necesita y sácale más provecho sin invertir en equipo nuevo.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.