in

ProDrenalin – Edita tus vídeos de acción

prodrenalin
  • ProDrenalin presenta la nueva versión del programa especializado en edición profesional de video.

prodrenalin

ProDrenalin es un software especial para la estabilizar vídeos realizados con cámaras de acción, como la Gorro o la Action Cam de Sony. El programa es la solución para las imágenes salen movidas, ofreciendo resultados profesionales y de alta calidad.

Su interfaz intuitiva, y su curva de aprendizaje bastante suave. Con ProDrenalin es posible eliminar distorsiones como el efecto ojo de pez (fisheye), corregir el ruido y mejorar la calidad de la imagen en solo unos pocos clics.

Si te late este rollo de las actividades al aire libre, eres amante de los deportes extremos, el skate o cualquier actividad física que libere adrenalina, y además tienes tu action cam, ProDrenalin es un programa que deberías tener, a pesar de ser un software que cubre las necesidades más exigentes de postproducción. También es un programa intuitivo y fácil de usar para los que no son expertos en edición de vídeo. De este modo, tus vídeos en Youtube ya no se verán tan amateurs.

Son muchos los que quieren revivir un salto en paracaídas, una maniobra perfecta con el skate, o una inmersión única en un curso de submarinismo. El problema se presenta a la hora de editar cuando nos damos cuenta que la grabación tiene muchos fallos. ¿Cómo lo solucionamos? Con las funciones adicionales de la herramienta, puedes girar los fotogramas que estén boca abajo, comparar lado a lado – el video original y el resultado final – en tiempo real y ajustar los colores.

Compatible con cualquier tipo de cámara de acción y, sea cuál sea la resolución, el programa no deja a ningún usuario descontento.

Para mayor comodidad y rapidez, ProDrenalin permite seleccionar el perfil de cámara para una estabilización que se ajusta totalmente al dispositivo con el que ha sido realizada la grabación. De manera automática, ¡y listo! el video gana en estabilidad y el espectador deja de marearse.

Con la tecnología de ProDrenalin, las grabaciones al aire libre y en movimiento pueden ser transformadas en proyectos de video con resultados profesionales, de manera sencilla y rápida.

ProDrenalin tiene un precio de 891.54 MXN, existe una versión de prueba para que la evalues antes de comprar.

Mas información: http://www.prodad-software.es/

prodrenalin

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.