Xbox One vende más de un millón de consolas en 24 horas

xbox one

xbox one

Buenas noticias para Microsoft y la Xbox One, que ha logrado récord de ventas, pues en solo 24 horas ha vendido más de un millón de unidades de su nueva video consola.

La Xbox One, se lanzó el 21 de noviembre pasado en 13 países, entre ellos Brasil, España, Estados Unidos y México por 499.99 dólares. Este cifra iguala al de su competencia, Play Station 4 que se lanzó una semana antes.

Para Microsoft representa el mayor lanzamiento en la historia de Xbox, pues se han agotado las Xbox One disponibles en la mayoría de las tiendas. En Microsoft ya trabajan a marchas forzadas para reponer el stock lo más rápido posible para atender la demanda de los clientes.

El momento de Xbox One es el ideal, y toma la estafeta de su predecesora la Xbox 360, la video consola más vendida en la historia de Norteamérica, y cuyo objetivo es no solo ser una consola de videojuegos más, sino ser el centro de entretenimiento en el hogar, gracias a su interactividad, conexión a la TV, a la música y redes sociales.

Xbox One es un dispositivo que puede controlarse a través de comandos de voz, o través del control inalámbrico, además de una consola de juegos, se pueden gestionar los canales de televisión, cuenta con aplicaciones como Netflix, también es posible hacer video llamadas por Skype, y permite acceso a Internet a través Bing.

Las previsiones lucen bien para Microsoft, pues se espera que en dentro de los próximos tres meses se vendan unos tres millones de Xbox One.

Actualmente existen 22 nuevos juegos a la venta compatibles con la Xbox One, entre los que destacan:

  • “Ryse: Son of Rome”
  • “Forza Motorsport 5”
  • “Dead Rising 3”.

Share via