Linio le entra al Buen Fin 3013

el Buen Fin

Por segundo año consecutivo Linio se suma al “Buen Fin”. Durante el proximo 15,16,17 y 18 de Noviembre la tienda online ofrecerá ofertas y promociones especiales que los usuarios podrán adquirir desde la comodidad de su hogar u oficina computadora o Smartphone.

Cada año se suman más empresas y establecimientos para ofrecer diversos descuentos y promociones para que los mexicanos puedan aprovecharlas y así cuiden “Este es el segundo año en el que participa Linio y en esta ocasión vamos a ofrecer promociones y descuentos de hasta el 88% en artículos de electrónica, hogar, tecnología, moda, deportes y más”, comentó Bernardo Cordero, Co Fundador y Director

Además de encontrar grandes ofertas y promociones los usuarios podrán realizar sus compras desde la comodidad de su casa u oficina, consultando una gran variedad de productos y comparándolos para saber cuál es la mejor opción sin necesidad de pasar horas en las tiendas y en el tráfico. Además lo podrán recibir en la comodidad de su hogar, haciendo que en este Buen Fin comprar en línea sea una gran opción para los “Es recomendable que los usuarios comparen precios, promociones y beneficios y así puedan hacer una compra inteligente y bien informada. Comprar en Linio te da los
beneficios de poder hacer esto desde la comodidad de su hogar sin necesidad de hacer largas filas, incluso con la opción de pagar a contra entrega y con la garantía de que encontrarán grandes promociones”, finalizó Cordero.

Entro otras promociones, los usuarios podrán recibir tarjeta de regalo con su compra

  • Tarjeta de $100 pesos en la compra de $1,000 a $1,499
  • Tarjeta de $200 pesos en la compra de $1,500 a $1,999
  • Tarjeta de $300 pesos en la compra de $2,000 a $2,499
  • Tarjeta de $400 pesos en la compra de $2,500 a $2,999
  • Tarjeta de $500 pesos en cualquier compra mayor a $3,000

Además de esta promoción, tanto en la página de Facebook como para los usuarios de la App de Linio se tendrán promociones exclusivas por día.

Share via