Todo listo para la BlizzCon 2013

%nombre de archivo%

La BlizzCon 2013, el festival de dos días de duración dedicado a los juegos de Blizzard Entertainment, vuelve después de una larga espera. Este próximo viernes 8 de noviembre todos se darán cita en Anaheim Convention Center de Anaheim, California. Todas las entradas están agotadas para un evento que será la celebración de todo lo geek, con vistas exclusivas a lo que sucede detrás del escenario en Blizzard Entertainment.

La BlizzCon este año incluye paneles de discusión con desarrolladores de Blizzard, cosplayers de la comunidad y a Duncan Jones, el director de la película de Warcraft, actualmente en producción. Además, se llevarán a cabo la Final Global de la Serie de Campeonato Mundial (WCS, por sus siglas en inglés) de StarCraft II y el toreno Arena Invitational de World of Warcraft, en los cuales jugadores de todo el mundo competirán por premios en efectivo y por obtener la máxima gloria. Jay Mohr vuelve este año a animar los siempre populares concursos de comunidad, y las leyendas del punk del sur de California, Blink-182, ofrecerán un concierto de rock épico para clausurar el espectáculo el sábado por la noche.

Los boletos de la BlizzCon se agotaron nuevamente en segundos, pero aún es posible para cualquier persona ser parte del evento desde la comodidad de su hogar mediante el Boleto Virtual BlizzCon. Los espectadores de éste recibirán más de 60 horas de cobertura en alta definición del evento (incluyendo la salvaje interpretación de Blink-182), distribuidas en cinco canales vía Internet. Los poseedores del Boleto Virtual también recibirán todos los artículos de juego exclusivos de BlizzCon:

• Mascota digital en World of Warcraft: el valiente Murkalot.
• Esbirro sorpresa de Hearthstone™: Heroes of Warcraft™.
• Estandarte de Diablo III, “Marca de la Muerte”, con tema de BlizzCon.
• Retrato de StarCraft II: “Tearin’ Stitches” y sello del gancho de Stitches.
Los usuarios de DIRECTV en Estados Unidos pueden adquirir el evento de La BlizzCon 2013 en modalidad pay per view y recibir un Boleto Virtual. Adicionalmente, la ceremonia de apertura y los torneos de eSports serán transmitidos gratis por Internet en www.blizzcon.com. Hay más información sobre el Boleto Virtual disponible en www.blizzcon.com/virtual-ticket/.

“No podemos esperar más para volver a la BlizzCon y compartir los detalles sobre nuestros últimos juegos con nuestros jugadores más apasionados”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Será un fin de semana verdaderamente inolvidable.”

El evento de la BlizzCon de años anteriores ha incluido una multitud de emocionantes paneles, anuncios y entretenimiento, incluyendo los debuts mundiales de los contenidos más recientes para World of Warcraft, las primeras pruebas de Starcraft II y Diablo III para el público y las interpretaciones épicas de las bandas de rock Foo Fighters y Tenacious D.

La BlizzCon no sería posible sin el entusiasmo de los gamers de Blizzard Entertainment en todo el mundo y sin el generoso apoyo de los socios del evento, que proporcionan hardware para las estaciones de demostración, dispositivos periféricos y más. Los patrocinadores de este año son Intel, NVIDIA, Sony Computer Entertainment, DIRECTV, SteelSeries, GIGABYTE, Rosewill y EVGA.

Share via