Cámara Nikon D-SLR Df y lente NIKKOR 50mm f/1.8G Edición Especial

nikon DSLR Df

nikon DSLR Df

En está ocsión, Nikon nos trae su nuevo lanzamiento, se trata de la cámara D-SLR Df de formato FX con un sistema operativo mecánico exclusivo, cuenta con un estilo clásico y retro, pero con la reconocida tecnología de las cámaras digitales Nikon.

La D-SLR Df es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno, brindando a a los profesionales y amantes de la foto un estilo de fotografía más personal.

La cámara Dƒ está diseñada exclusivamente para tomar fotografías instantáneas, lo que permite alta confiabilidad, funciones avanzadas y un control elegante de la D-SLR de formato FX más delgada y liviana.

Los diales mecánicos dedicados para la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, el modo de exposición y el modo de obturación permiten a los usuarios  enfocarse en los detalles importantes y así plasmar su visión creativa en cada fotografía.

Su sensor FX de 16.2 MP incluye un procesamiento de imagen EXPEED 3 para un balance óptimo de la resolución, la calidad de imagen y la velocidad de disparo. Además el equipo cuenta con la conectividad para el adaptador móvil inalámbrico WU-1, lo que permite que los usuarios compartan todas sus fotografías de manera instantánea.

Nuevo lente NIKKOR AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Edición Especial

lente NIKKOR 50mm

Los lentes perfectamente coordinados del kit AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Edición Especial son un compañero extraordinario para la Dƒ y proporcionan un rendimiento excepcional de la tecnología de óptica NIKKOR y los lentes avanzados Nikon. Su anillo estriado de enfoque manual cuenta con el sombreado/estriado de los lentes manuales clásicos para ajustes de enfoque precisos.

La Df  se convierte en un clásico instantáneo debido a la compatibilidad que tiene con lentes de más de  30 años de vida, ya que cuenta con un sistema de montura que funciona con todos los lentes actuales NIKKOR AF-D,DX y AF. Cuenta también con una nueva palanca de acoplamiento del exposímetro, la cual  posibilita usar tanto lentes AI (diafragma) como lentes no AI.

Disponibilidad: La cámara DSLR Df, estará a la venta a partir de la segunda mitad del mes de Diciembre en 2 colores, negro con plata y negro, así como el lente NIKKOR AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G en su Edición Especial.

Share via