in

Halo: Spartan Assault para Xbox One y Xbox 360 en diciembre

Halo: Spartan Assault
  • El último capítulo de la franquicia “Halo” trae nuevas misiones, armas, juegos cooperativos en línea y mucho más a tu consola, justo para navidad.

Halo: Spartan Assault

El día de hoy, 343 Industries anunció que Halo: Spartan Assault estará disponible en todo el mundo para su descarga el próximo diciembre, tanto para Xbox One como para Xbox 360.

“Halo: Spartan Assault” para Xbox One y Xbox 360 enfrentará a los jugadores en una guerra de escala galáctica contra un tenaz y agobiante enemigo de hace mucho tiempo: The Flood. Literalmente  se tendrán que cuidar  las espaldas  en el intenso modo multijugador cooperativo en línea y fortalecerse con un amplio arsenal de armas a su disposición.

Con más de 30 misiones en tus manos, juega durante mucho más tiempo con el nuevo modo cooperativo y la expansión Operation Hydra que ofrece un apasionante suplemento en la campaña para un jugador. “Halo: Spartan Assault” estará disponible en diciembre para Xbox One y Xbox 360.

También disponible para Windows PCs y Tabletas, y Windows Phone 8. Todas las versiones del juego se venden por separado; las características disponibles pueden variar según el dispositivo.

El modo multijugador en línea requiere la membresía Xbox Live Gold (se vende por separado).

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.