Gira mundial #CreateNow de Adobe

#CreateNow

#CreateNow

México será parte de la gira mundial  #CreateNow donde los evangelistas presentas las novedades y los nuevos flujos de trabajo. El evento se llevará a cabo el martes 5 de noviembre de 8:30 am a 1 pm.

Para el evento, Adobe buscó un foro que fuera espectacular y permitiera interactuar con la audiencia por lo que se eligió el Lunario del Auditrio Nacional,  además los evangelistas que nos acompañarán en el #CreateNowMX serán Paul Trani y Enrique Duvos.

Durante el evento se dará una membresía de Creative Cloud por un año al que más tuitee usando el #CreateNowMx

En Isopixel estaremos obsequiando 5 pases dobles para asistir al #CreateNow, mantente atento a nuestro perfil en Twitter (@isopixel), por que en unos minutos haremos la dinámica.

Adobe Create Now tocará tierra Azteca el próximo 5 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde los evangelistas internacionales Enrique Duvós y Paul Trani ( @paultrani ) darán a conocer  las novedades de Creative Cloud ante más de 200 personas que conocen y usan las herramientas de Adobe.

Cabe destacar que México y Colombia fueron los países elegidos de Latinoamérica para formar parte de la gira mundial del Adobe Create Now. Durante el evento los temas que se abordarán serán:

1.    La experiencia Creative Cloud: descubre nuevas formas de trabajar y checa qué hay de nuevo en tus Apps favoritas de diseño, impresión, web y video, así como las nuevas características de Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC y Adobe  InDesign CC.

2.    Conociendo a fondo Creative Cloud: checa como Adobe Creative Cloud te permite colaborar más fácilmente y sin problemas. Cómo construir aplicaciones móviles, crear páginas web sin escribir código, hacer contenido web responsivo que funcione en todas las pantallas y dispositivos. Además aprende a crear y editar motion graphics, obtén consejos y técnicas de Photoshop y de aplicaciones táctiles.

Si estás interesado en ir al evento sigue la cuenta de Twitter @AdobeMX o ingresa a la página de Facebook Adobe México, en donde conocerás las dinámicas para ganar tus pases, que consisten en poner tu talento a trabajar y crear frases creativas a partir de los las abreviaturas de los nombres de los programas de Adobe Creative Cloud. En Twitter, además puedes usar el hashtag#CreateNowMx para compartir tus propuestas.

Share via