Twitter será la nueva competencia de WhatsApp y Line

%nombre de archivo%

twitter-logo

Alístense Line, WhatsApp y cualquier otra aplicación de mensajería instantánea pues Twitter está preparando terreno para incursionar en este campo y todo gracias a los mensajes directos o DMs, como todos los conocemos.

Recapitulemos un poco por si alguien está perdido en este tema. Básicamente los mensajes directos directos siempre se han manejado digamos que de forma independiente, es decir nunca se han incluido en el timeline y por lo tanto el hilo de las conversaciones sólo los pueden conocer las personas que se encuentran intercambiando información, así que en este punto es donde entra en acción la mensajería instantánea separando los DM como una aplicación aparte.

Obviamente la noticia ha causado mucha expectativa y dudas, ¿entonces ya no tendremos acceso a esta función desde nuestra cuenta?, tendremos que bajar una aplicación externa?, de ser así ¿tendrá algún costo extra?. Hasta el momento no hay más información al respecto pero lo que sí podemos decir es que esto es sólo el inicio de un enorme proyecto de Twitter al seguramente se le augura un éxito, digo para empezar ya cuentan con una enorme base de usuarios, la red social ya está más que posicionada en nosotros los adictos consumidores así que algo que esté respaldado por ellos debería darle algunos puntos de confiabilidad y popularidad ¿o no?.

Lo único que queda por pensar es ¿qué ventaja competitiva nos dará Twitter que no tenga ya WhatsApp o Line?, espero que sea algo sorprendente y realmente nuevo, ¿ustedes que creen?.

 

Share via