Loneygirl15, la más influyente de Internet

Loneygirl 15

La revista Forbes, mejor conocida por sus listados de multimillonarios, recientemente elaboró una lista con los personajes más influyentes de Internet, la sorpresa fue que el personaje más influyente resulto ser Jessica Lee Rose , mejor conocida como Lonelygirl15. ¿Cual fue su mérito? Haber colgado pequeños episodios de videos en Youtube en los cuales se narraba la cotidiana vida de una adolescente cualquiera, que en la intimidad de su habitación narraba sus confidencias sobre las relaciones con sus padres y su novio, tres video a la semana de tan solo unos minutos y miles de internautas que conmovidos con la “chica solitaria” intercambiaban emails con Bree, bastaron para hacer de ella un fenómeno.

Al año pasado, en septiembre, para ser precisos, se descubrió que era una ficción creada por dos jóvenes guionistas de Los Ángeles y representada por una actriz neozelandesa de 19 años. Una vez se supo toda la verdad, a la gente no le importó, y siguieron las peripecias de Loneygirl15 a través del video. A continuación el video cuando se descubre el entuerto:

Este es el primer video de Loneygirl15, antes de conocerse que era una actriz y que actuaba bajo un guión bastante elaborado:

Definitivamente la chica podrá ser popular y hasta famosa, pero de ahí a ser influyente, creo que hay una gran distancia.

Por acá me encontré esta nota dónde narran la casi hollywoodesca historia de Lonelygirl15 y como se descubrió su verdadera identidad.

Vía Chido.

Share via