“Lazy Phone” Campaña para promocionar el Moto X de Motorola

Moto X by Motorola

Hoy en día, los teléfonos móviles necesitan del impulso de nuestra manos para hacer una llamada, mandar un SMS, revisar nuestra redes sociales, entre otras muchas cosas. Pero nuestra rutina diaria a veces no nos permite hacer dos cosas a la vez, como ir manejando y leer ese sms que estábamos esperando. Es en ese momento cuando uno piensa en abandonar un teléfono perezoso y desea tener un equipo que haga las cosas por nosotros de una forma sencilla y práctica.

http://www.motorola.com.mx/motox

“Lazy Phone” es la campaña que ha lanzado Motorola Mobility, para promocionar el Moto X, la cual ha tenido gran éxito en You Tube cuando se lanzó en Estados Unidos, a lo largo del mes de septiembre logró ser el comercial más visto de la red con un registro de más de 15 millones de visitas.

La campaña de Moto X nos muestra una serie de situaciones cómicas, en la cual se muestran a usuarios que necesitan el apoyo de su teléfono, pero en ese crucial momento están ocupados en una junta o conduciendo su auto y este por su pereza los mete en situaciones complicadas y embarazosas, cuando el Comando inteligente de voz en su equipo les sería de gran ayuda.

Dentro de esta campaña se muestra el lado contrario que tendrían estos usuarios y como el nuevo equipo de Motorola puede ayudarles en sus necesidades tales como: buscar información, obtener una dirección o simplemente llamar a un amigo, todo gracias a la ventaja que da el tener un teléfono con un Comando inteligente de voz.

Más vídeos de la nueva campaña Moto X de Motorola Mobilityhttp://www.youtube.com/channel/UCUWuj9QjNnLTLGHpq1GaEHA

Share via