PlayStation 3: Beyond Two Souls

Beyond Two Souls
  • De los creadores de Heavy Rain, llega la siguiente gran aventura de PlayStation 3: Beyond Two Souls

Beyond Two Souls

PlayStation 3: Beyond Two Souls en México. De la mente visionaria de David Cage, director del multi premiado videojuego Heavy Rain, llega a los pulgares de los videojugadores la experiencia emocional más impactante al sistema PlayStation 3, a través de un thriller psicológico con las actuaciones de actores de Hollywood de primera categoría.

Beyond: Two Souls sumerge a los jugadores en una travesía de suspenso alrededor del planeta mientras juegan con la notable vida de Jodie Holmes, quien nació con una conexión a una misteriosa entidad con poderes increíbles.

En una aventura que abarca 15 años de su vida, las acciones de los jugadores determinarán el destino de Jodie mientras se enfrenta a retos extraordinarios; peligro y pérdidas desgarradoras en una travesía para descubrir quién es ella en realidad.

Beyond: Two Souls ofrece un viaje con una gran carga emocional como ningún otro videojuego lo había hecho anteriormente. Con las actuaciones de los nominados al premio Óscar, Ellen Page y Willem Dafoe, esta producción es la segunda en la historia en ser reconocida por el festival de cine de Tribeca, donde se mostraron 35 minutos del juego y se tuvo la presencia del David Cage y Ellen Page.

La compleja y elaborada trama de este juego tomó más de dos mil páginas de guión, lo cual sobrepasa a cualquier guión de una producción cinematográfica, donde aproximadamente se utiliza una página por cada minuto en pantalla y que en promedio va de 90 a 180 páginas.

Una aventura como ésta no podría estar completa sin una banda sonora digna de su carácter cinematográfico y ella estuvo a cargo del compositor Lorne Balfe y tuvo como productor a Hans Zimmer, quien ha elaborado bandas sonoras para cintas como Inception, The Dark Knight, The Last Samurai, Gladiator y The Lion King, entre otras.

Los personajes
Jodie Holmes: Interpretada por Ellen Page, Jodie es nuestro personaje principal quien se encuentra unida a Aiden. A lo largo del juego exploraremos 15 años de su vida de los 8 a 23 años de edad.

Aiden: Es un ente sobrenatural unida a Jodie desde temprana edad. Poco se sabe sobre Aiden. Jodie es la única persona que puede comunicarse con él.

Nathan Dawkins: Es un científico del gobierno que cobra vida en este videojuego gracias a la actuación de Willem Dafoe, y actúa como un padre adoptivo de Jodie a lo largo del juego.

Cole Freeman: Con la actuación de Kadeem Hardison tenemos a este oficial del gobierno de Estados Unidos que investiga actividad paranormal.

Ryan Clayton: Interpretado por Eric Winter, es un agente del gobierno con interés en Jodie y sus peculiares habilidades.

Beyond Two Souls, estará disponible en exclusiva para PlayStation  3 a partir del 8 de octubre a un precio de $999 pesos y podrá adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx

Publisher: Sony Computer Entertainment LLC
Desarrollador: Quantic Dream
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción Aventura
Modo de juego: 1 jugador.
Rating: M – Mature.

Share via