Cómo hacer para que tus contactos de Whatsapp no sepan que ya viste sus mensajes

%nombre de archivo%

whatsapp_que_dan_o

Seguramente en más de una ocasión han tenido problemas por culpa de Whatsapp, (a mí me pasaba con frecuencia). Y claro no me refiero a que la plataforma tenga algún fallo, si no a su costumbre de decirnos en que momento ya vieron nuestros mensajes y siguen sin contestarnos.

Conflictos con la novia, el novio o los amigos, es lo que ocasiona Whatsapp, y eso dejando de lado las depresiones al descubrir que ya hay un doble check y la última conexión es después de que enviamos en mensaje, por lo tanto no cabe duda de que lo han leído.

Si tienes una novia psicópata o cualquier similar, esta opción es para ti.

La realidad es que configurar nuestro Whatsapp para que los demás no puedan ver nuestra última hora de conexión no es nada del otro mundo, solo basta con ir a Ajustes—Ajustes del Chat—Avanzado y desactivamos la opción de “ultima hora en línea”.

Con esto, aunque aparezca el doble check, nadie podrá estar seguro de si ya vimos o no el mensaje, dado que no aparece la hora de la última conexión.

Claro que no todo es miel sobre hojuelas y siempre existe una pequeña desventaja, en este caso, al desactivar que los demás puedan ver nuestra última hora de conexión nosotros tampoco podremos ver la de nuestros contactos.

Un pequeño sacrificio que seguramente en muchos casos vale la pena. Además si vemos el lado positivo al no saber si ya vieron nuestros mensajes no nos deprimiremos por estar siendo ignorados, como dicen por ahí “ojos que no ven, corazón que no siente”.

Estarán de acuerdo conmigo en que eso y el “visto” de Facebook son de las peores cosas que se pudieron haber inventado, lo único que consiguen es causar problemas y si analizamos, los sistemas de mensajería que no nos dan esa información son más amigables y menos conflictivos.

 

 

Fuente: @Joselo00

Share via