in

Samsung presentó su nueva línea de Notebooks y Tablets disponibles en 2013

Samsung México presentó la nueva línea de notebooks y tablets, dispositivos con estilo único y un gran desempeño.

Desde la notebook tradicional hasta una tablet, estos equipos llevan al máximo la productividad y la movilidad, así como por la posibilidad de tener una pantalla touch, SideSync y S Pen.

JONES-PC_009_Dynamic1_black_UiLa Samsung ATIV Tab 7 es ideal para el usuario que está en constante movimiento durante el día y necesita trabajar desde cualquier lugar, ya que con sólo un movimiento puede transformar el equipo de una notebook a una tablet. También está diseñada para los creativos que gustan de plasmar sus ideas en el momento, por lo que Samsung integró la S-Pen para facilitar esta habilidad y visualizar su trabajo en la pantalla de alta resolución Full HD (1920 x 1080) LCD., Con este modelo nunca habrá excusa para no mandar la tarea porque cuenta con un procesador Intel Core i5 y puerto USB 3.0 para compartir información de forma rápida.

500T1C-PC_011_Dynamic2_BlueSi lo que se prefiere es practicidad y rapidez, la Samsung ATIV Tab 5 es el aliado perfecto, ya que el teclado es completamente desmontable, idóneo para apresurar la escritura o bien para hacer uso de la S-Pen. Este producto se distingue por la batería de alta durabilidad (hasta 10 horas de uso continuo) y una cámara trasera con flash para siempre estar en comunicación con familiares, amigos y colegas.

300TZCI-win8-onscreen_16_Left_White

Por otro lado, para los que se les dificulta trabajar desde una laptop, Samsung ofrece la Samsung ATIV Tab 3, la cual cuenta con Win 8, tiene 7.9mm de espesor y un peso de 585 gramos, la más delgada y liviana en el mercado, misma que ayudará a liberar la creatividad con la S-Pen y S-Note.

Sin duda para el usuario que gusta de estar a la vanguardia pero prefiere la notebook tradicional, la ATIV Book 9 es la mejor opción, ya que se caracteriza por su diseño y tecnología. La pantalla es de alta resolución Full HD 1920 x 1080, antirreflejo y 178° y se puede trasladar con facilidad a cualquier lado debido a que tiene un peso de 1.16kg, además, la duración de su batería es de hasta 10 horas continuas.

Samsung es una marca que se preocupa por la productividad y movilidad, por ello ofrece una opción para cada tipo de usuario, ya que posee una amplia gama de productos capaz de satisfacer cualquier necesidad y bolsillo, al mismo tiempo que garantiza una conectividad inalámbrica segura y perfecta entre dispositivos para que el usuario siempre tenga sus archivos y fotografías en el tiempo y hora deseada sin importar el lugar.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook