in

Beat Tesla: tu taxi podrá ser un Tesla Model 3 en CDMX

Un Tesla como taxi, ahora podrás elegirlo desde la app, aunque sólo puedes pedirlo en ciertas zonas de CDMX.

Beat Tesla: tu taxi podrá ser un Tesla Model 3 en CDMX
9 / 100

Beat Tesla, un servicio que permite que el usuario pueda elegir si quiere realizar su viaje en un auto eléctrico Tesla, aunque sólo podrá ser solicitado en ciertas zonas de CDMX.

Con el nuevo servicio Beat Tesla, la compañía tiene como objetivo ofrecer a los pasajeros una experiencia de transporte increíble con vehículos eléctricos de alta tecnología; con detalles de lujo y sistemas multimedia de vanguardia, con solo tocar un botón.

Beat Tesla usará varios Tesla Model 3, que son operados por conductores capacitados en el uso de este tipo de autos, además de ofrecer un trato más acorde al nivel de servicios de movilidad premium que la empresa busca ofrecer.

Empezando por la CDMX, Beat invierte en innovaciones de transporte sustentables en Latinoamérica lanzando así el primer servicio de vehículos totalmente eléctricos en la región, con autos Tesla 3. Beat combina una interfaz de usuario perfecta con inteligencia artificial, capacidades de aprendizaje automático y algoritmo de despacho para asignar viajes que coincidan con el modo de destino de regreso a la base con el área designada para dejar el vehículo.

Beat, con este nuevo servicio, ofrece soluciones inteligentes de transporte a través de una interfaz de usuario amigable, inteligencia artificial y capacidades de aprendizaje automático para garantizar viajes impecables.

El servicio Beat Tesla ya se encuentra disponible en Bosques de las Lomas (Miguel Hidalgo), Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Polanco, Anzures, Roma, Condesa, Cuauhtémoc, Juárez, Lomas de Tecamachalco, Nápoles, Del Valle, San José Insurgentes, Guadalupe Inn, Florida, Centro de Coyoacán, Del Carmen y Narvarte.

Cada viaje que tomas con Beat Tesla es la oportunidad de darle forma al futuro de la CDMX y sentar las bases para una mejor vida urbana y así ser parte de la revolución tecnológica.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.