in

iOS 7 está por llegar, prepara tus dispositivos.

En unas cuantas horas estará disponible la nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple y, antes de que la emoción sea tanta que corras a hacer el upgrade, te sugerimos tomar algunas precauciones para que no sufras pédidas de información con esta actualización:

Antes que nada, asegúrate de tener un respaldo de tu información, recuerda que esto puedes hacerlo directamente en iTunes, ya sea eligiendo la opción de respaldar en tu computadora o con iCloud:

backup_iPad

Una vez que te hayas asegurado de que tu información esta a salvo recuerda que NO todos los dispositivos móviles de Apple podrán actualizarse al iOS 7, en el caso del iPhone será posible para el 4, 4S y 5, además de los nuevos equipos (5C y 5S), en cuanto a las iPad, podrá actualizarse cualquiera luego de la de primera generación (2, 3, 4 y mini); finalmente, podrán ser actualizados todos los iPod touch a partir de la quinta generación.

Ahora que estás seguro de que tu dispositivo podrá ser llevado al siguiente nivel, quizás quieras aprovechar el tiempo que tienes para organizar un poco tu dispositivo, borrar aquellas aplicaciones que ya no usas, crear albums con tus fotos, etc. de esta manera comenzarás de manera más organizada con la nueva versión.

Y luego de actualizar, ¿cuáles serán los cambios? Algunos de los más importantes son:

  • Una renovación total de imagen que va desde el diseño de los botones y los iconos de aplicaciones, hasta el rediseño de los logos de algunas de las aplicaciones desarrolladas por Apple.
  • Agrupado inteligente de las fotos que tomas, es decir, el dispositivo creará carpetas de acuerdo a los momentos o ubicaciones en los cuales fueron tomadas las fotografías.
  • Un renovado centro de control que te permitirá activar y desactivar funcones de una manera más rápida.
  • Las notificaciones serán presentadas de forma distinta, agrupándose de acuerdo a la temporalidad de cada una de ellas.
  • Será posible hacer “multitasking”, esto quiere decir que podrás saltar de una aplicación a otra sin necesidad de que estas se vuelvan a cargar cada que regresas a ellas.

Esperamos que todos logren hacer una actualización sin problemas y estaremos pendientes de sus puntos de vista acerca de esta nueva versión del iOS.

Con información del sitio oficial de Apple [LINK]

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook