Bayern Múnich vs Chelsea en vivo. Links para ver el partido

Bayern Múnich vs Chelsea en vivo

Bayern Múnich vs Chelsea en vivo

Bayern Múnich vs Chelsea
Super Copa de Europa
Estadio Eden de Praga
Por canales: 5, Azteca 7, ESPN y Fox Sports.

Bayern Múnich vs Chelsea en vivo. Pocas veces un partido de fútbol despierta tanta expectación como el de la final por la Súper Copa de Europa. Lo cual no sería extraño, salvo por que está vez el morbo se centra en el banquillo.

Por un lado está el técnico del Chelsea, Josep Mourinho, quién a toda costa quiere evitar que Pep Guardiola, técnico del Bayern gane su primer título con el conjunto Alemán.

Mourinho regresó al Chelsea, equipo del multimillonario ruso Roman Abramovich, quién cumplió todas las exigencias del técnico, así que Mou no tiene excusas para ganar el título, ante el Bayern, equipo ahora dirigido por Guardiola, quién salió de su retiro voluntario para dirigir al mejor equipo del mundo en la pasada temporada.

Así el encuentro entre Bayern y Chelsea, además del morbo en las bancas, se espera sea espectacular.

El partido Bayer – Chelsea, va por televisión en los canales 5 de televisa, Azteca 7, ESPN, y Fox Sports, en punto de las 13:30 h.

Además de las tradicionales ligas para verlo online:

Notas: Links no oficiales, así que no son tan de buena calidad y están retacadas de publicidad. Isopixel.net, no se hace responsable del contenido difundido por terceros. Nosotros no alojamos de ningún modo los sitios de las transmisiones, solo compartimos recursos que existen en la red para quienes pudieran serles de utilidad.

 

Share via