América vs Cruz Azul en vivo online, Copa Corona MX 2017 – Cómo y dónde dónde ver

América vs Cruz Azul en vivo online, Copa Corona MX 2017 – Cómo y dónde dónde ver

De nuevo Cruz Azul y América se ven las caras, está vez en el marco de la Copa MX 2017, donde se escenificará una nueva edición del clásico joven del fútbol mexicano.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el América vs Cruz Azul?

El partido entre América y Cruz Azul correspondiente a los octavos de Final de la Copa Corona MX 2017, se juega el martes 24 de octubre a las 21:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Azteca.

Televisión: ¿Por qué canal ver el América vs Cruz Azul?

Televisa Deportes transmitirá el partido América-Cruz Azul de la Copa MX 2017, a través del Canal 5 de manera gratuita para todo el país en TDT, la previa del partido inicia 15 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el América – Cruz Azul en vivo online?

El América – Cruz Azul tendrá transmisión en vivo en internet desde TelevisaDeportes.com, así como desde las apps de Televisa en iOS o Androiddisponibles de manera gratuita. A continuación te dejamos las opciones para verlo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Cruz Azul ocupa el sexto lugar de la tabla con 11 puntos, en tanto que América se encuentra en al parte baja de la clasificación general con solo cinco unidades.

América vs Cruz Azul por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el América y Cruz Azul.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX. 

Partido en vivo: América vs Cruz Azul, martes 20:50 horas

El juego América vs Cruz Azul de los Octavos de Final de la Copa Corona MX, lo transmite TelevisaDeportes.com Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

America - Cruz Azul, copa MX 2017 en vivo
América vs Cruz Azul, octavos de final, Liga MX. Martes 24 de octubre, 21:00 hrs. Estadio Azteca, CDMX.

Share via