Twitter permite ver conversaciones en orden cronológico

%nombre de archivo%

twitter_conversaciones_cronologcamente

Ya sea desde el sito oficial o en su aplicación oficial para móviles (iPhone/Android) ya podemos utilizar la nueva funcionalidad que el equipo de Twitter ha anunciado desde hace sólo unas cuantas horas donde la característica principal radica en la forma en la que veremos las conversaciones.

Con la fuerza que ha tomado Twitter como medio de  expresión y comunicación para enterarnos de distintos eventos, acontecimientos y noticias de todo el mundo, la compañía del microblogging ha decidido dar un paso a delante para que nosotros como usuarios podamos seguir cualquier información sin perdernos detalle alguno pues las conversaciones tendrán una nueva vista basada en un orden cronológico, permitiéndonos así  seguir el hilo de las conversaciones y el origen de las respuestas.

En la nueva visualización se  se mostrarán por default hasta 3 tweets por conversación con la posibilidad de extender la línea de tiempo según necesitemos ponernos en contexto. Otra opción que trae consigo esta “actualización” es el poder compartir conversaciones con nuestros amigos por correo electrónico  desde Twitter.com.

Ya por último pero no menos importante vale la pena mencionar la seguridad con la que ahora contamos gracias a la posibilidad de  reportar tweets individuales ya sea como ofensivos o como spam sin tener que bloquear o denunciar la cuenta de determinado usuario.

¿Qué les parece esta novedad?, yo creo que uno que otro stalker va a ser feliz después de leer estas noticias.

 

Share via