Facebook permite incrustar tus actualizaciones en tu sitio web

%nombre de archivo%

facebook_incrustar_actualizaciones

Desde el pasado mes de  Julio circulaba el rumor de que Facebook estaba trabajando en una de sus múltiples nueva características gracias a  la cual todos los editores de medios digitales (llámense blogs, web, etc.)  podían integrar actualizaciones de estado públicas sin tener que recurrir a terceros.

Pues bien, el día de hoy  eso dejó de convertirse en un rumor para pasar a ser una realidad, a partir de hace sólo un par de horas Facebook ya le permite a cualquier usuario que lo disponga, integrar actualizaciones de estado públicas en sus espacios propios. Lo anterior  también viene acompañado de una recomendación, en caso de  no requerir este servicio debes checar la privacidad de tu cuenta para evitar que cualquier otro usuario no pueda tener acceso al código para integrarlo en otros sitios.

Con esta nueva integración  tendrás la posibilidad de permitirles a los visitantes de tus sitios interactuar con tus contenidos como si estuvieran haciéndolo dentro de la red social, y por contenidos nos referimos a absolutamente todo, hasta los vídeos publicados desde Instagram.

Por ti te lo estabas preguntando, la novedosa característica esta disponible y adaptada tanto si navegas desde tu computadora o tu dispositivo móvil.

¿Quieres conocer cómo comenzar a utilizarla?

Primero checa si tus actualizaciónes de estado son integrables, ve al icono del desplegable que aparece en la parte superior derecha de cualquier publicación al poner el puntero encima, dale click  y debes elegir la opción “Insertar Publicación”, a contuniación te mostrará el código necesario y así como la vista previa.

¿Qué te parece, estas listo para usarla?

Fuente: Genbeta

 

 

 

Share via