Gamescom 2013. Colonia, Alemania

20130822-113509.jpgNuevamente desde Colonia, les escribo para contarles algunas cosas acerca del mayor encuentro de vídeo juegos de Europa, donde no solo se reúnen gamers, sino también developers, empresarios, aficionados y hasta políticos.

El dia de ayer fue la apertura de este gran evento, al que asistieron entre otras personalidades, el Ministro de Economía y tecnología de Alemania Dr. Phillipp Rösler. La entrada en este día 1, era solamente para invitados especiales y prensa y sin embargo, ya era impresionante la cantidad de gente que había.

Hoy sin lugar a dudas las fotos que les comparta van a permitir que se imaginen un poco los 140.000 metros cuadrados de exposiciones donde como siempre siempre habrá una amplia gama de temas unidos por los juegos móviles. Este año el GamesCom tiene el foco en Indie Game Development. Más de 635 exhibiciones provenientes de más de 40 ciudades presentarán desde mañana el “Next Generation of Gaming“. En la edición pasada el 55% de los expositores eran internacionales, este año la cifra ha ascendido a 60% y el país invitado de esta edición es Francia.

Los dejo con un vídeo para que puedan emocionarse más. Hoy seguiré en la feria y si quieren alguna información especifica, no duden en escribirme a través de twitter @chanteler.

[youtube width=”500″ height=”300″]Jx_JcKrssqc[/youtube]

Salir de la versión móvil