Google Maps incorpora la función de "incidentes" de Waze.

Tras algunos meses de que Google adquiriera Waze, comienzan a darse algunos cambios positivos para los usuarios de Google Maps. En esta ocasión, Google Maps incluirá la información de “incidentes” de Waze en sus aplicaciones para iOS y Android.

Si ustedes alguna vez han utilizado Waze, seguramente recuerdan que entre sus funciones se encuentran los “incidentes”, una serie de avisos que alertan al conductor acerca de accidentes, reparaciones en la carretera, tráfico pesado, etc. Pues bien, con su última actualización, estas alertas estarán disponibles para usuarios de Google Maps de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos de América.

En cuanto a los usuarios de Waze, ellos también serán beneficiados con esta adhesión a Google. Con su más reciente actualización, los Wazers tendrán acceso a dos nuevas funcionalidades. La primera se trata de la incorporación de Google Search a las opciones de búsqueda de Waze, por lo que tendrán acceso a un mayor número de resultados al momento de estar buscando algún sitio. La segunda: El editor de mapas de Waze ahora contará con Google Street View, con lo que será más sencillo realizar correcciones en los sentidos de las vialidades para beneficio de la comunidad.

Yo soy usuaria de ambos servicios y me encanta la forma en que los van fusionando, creciéndolos a la par, sin dejar al otro de lado. Ustedes, ¿qué aplicación utilizan para navegación y mapas?

Con información del Blog de Google Maps.

Salir de la versión móvil