PayPal y Walmart unen fuerzas para mejorar la experiencia de compra online en México

%nombre de archivo%

PayPal anunció su nueva alianza con Walmart de México para ofrecer a sus clientes una nueva alternativa de pago confiable y segura para adquirir los más de 5 mil productos que están disponibles en su tienda en línea Walmart.com.mx.

Walmart se convierte así en el primer supermercado en aceptar pagos a través de PayPal en México. A través de este convenio, los usuarios que ingresen a Walmart.com.mx tendrán la opción de realizar su pago con tarjeta de débito (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC y Santander) o crédito (Visa y MasterCard), mediante la plataforma de PayPal, la forma más rápida, fácil y segura de hacer y recibir pagos por Internet desde hace 15 años, con presencia en 193 mercados y con más de 132 millones de usuarios a nivel global.

A dos meses del lanzamiento de Walmart.com.mx, los clientes interesados en adquirir productos de electrónica, hogar, cómputo, juguetes, bebés, videojuegos, electrodomésticos, salud y belleza; podrán hacerlo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil, con la certeza y seguridad de que sus datos bancarios estarán correctamente resguardados con avanzados sistemas de encriptado, y que su información jamás será compartida con las contrapartes.

name-origin-explanation-walmart

“Walmart.com.mx permite a nuestros clientes recibir en su casa u oficina productos a un extraordinario precio y bajo costo de envío. Esta alianza con PayPal, sumará a la experiencia de nuestros clientes, que podrán comprar de una manera más fácil, rápida y segura”; afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con una de las empresas de comercio más grandes de México”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “Este tipo de acuerdos permite ofrecer más opciones de compra a los usuarios que hacen ya del comercio electrónico una solución en su día a día, además de alentar a que cada vez más personas prueben sus beneficios”.

Para PayPal México, es importante asociarse con negocios que compartan el objetivo de impulsar el comercio electrónico del país. De acuerdo con Millward Brown, el 57% de los internautas mexicanos hicieron alguna compra o transacción en 2012, 7% más que en 2011. PayPal ya se encuentra disponible en una gran variedad de comercios mexicanos como Gandhi, Mixup, Palacio de Hierro, Sony Style y Cinépolis entre otras.

Share via