"Sangre Principal" cómic animado de terror

Sangre Principa
  • Creado por el equipo de Arthur Lee, es la primera experiencia de la editorial en un género marcado por el mundo de la oscuridad, las batallas sangrientas y por el drama.

Sangre Principal

NARR8, editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, presenta hoy su nuevo cómic animado: Sangre Principal.

Creada por el departamento de Motion Comics (cómics animados) de NARR8, la serie tiene como protagonista a Jane, una joven estudiante de medicina en Chicago. Sin tener ningún conocimiento de un mundo oscuro en el que habitan hombres lobos y vampiros se embarca en una batalla desesperada y con un final incierto cuando una noche fatídica pierde en sus manos a su familia, a todo lo que más quiere. Pero, ¿por qué los licántropos y los muertos vivientes tienen tanto interés en ella?

Esta nueva serie se enmarca en el género de terror tan apreciado por muchos de los usuarios de NARR8 y viene a unirse a alguno de los títulos más exitosos de la editorial, como es el caso de Cazadores de Miedos. A pesar de ello, se trata de la primera experiencia de la editorial en un género marcado por las batallas sangrientas y por el drama. La serie está recomendada para mayores de 16 años.

Para crear Sangre Principal, el equipo se ha inspirado en artistas como Marc Silvestri, David Fincher o Hanuka brothers.  El resultado ha sido un cómic sangriento, verdaderamente inquietante y fascinante. El primer episodio será una sorpresa para los lectores de NARR8 porque es dos veces más largo que los otros episodios del catálogo; el objetivo es que los lectores obtengan una visión amplia de lo que será la serie.

NARR8 se puede descargar gratuitamente en Apple App Store, Google Play, Amazon Appstore.

Sangre Principal
Sangre Principal_03

 

Share via