Finally.io un servicio gratuito que monitorea tus servidores

%nombre de archivo%

finally_io

El pasado mes de febrero se lanzó a un número de usuarios muy reducido un nuevo servicio en la nube que permite monitorear el buen funcionamiento de la infraestructura de servidores, su nombre es Finally.io.

Los ingenieros Gotszling y Alex Bendig son los visionarios encargados de desarrollar una excelente herramienta que  alegrará la vida de cualquier web master, gracias a Finally.io podrán anticiparse ante cualquier problema gracias a las notificaciones que recibirán con posibles anomalías que puedan estar afectando al rendimiento de sus servidores y además, en cada circunstancia se les ofrece una serie de recomendaciones o soluciones para que las ponga en práctica.

Si administrar algún servidor y quieres comenzar a usar Finally.io sólo tienes que registrarse y listo, podrás comenzar a hacer el seguimiento con tus propios paneles de gestión de manera gratuita por el momento, mientras está en su fase beta abierta al público.

Por el momento sólo funciona con Amazon Web Services y New Relic y se espera que en un futuro el precio dependa directamente del tamaño y cantidad de servidores a los que se tenga que hacer seguimiento.

¿Quieres echarle un ojo a Finally.io? solo dale click al siguiente link, esperemos que te funcione o en caso de tener alguna sugerencia que compartir deja tu comentarios aquí abajo.

Finally.io

Fuente: TechCrunch

Share via