HTC anuncia el HTC One Mini

%nombre de archivo%

HTC ha decidido seguir el camino de Samsung al hacer su mejor gadget en distintos tamaños y así poder venderlo a distintos segmentos del mercado.

HTC anunció una versión más pequeña – y claro, barata – de su flamante HTC One que se llamará HTC One Mini.

htc-one-mini

HTC no anunció cuando saldría el One Mini a la venta ni cuanto costará. Al parecer HTC está teniendo ligeros problemas para sacar sus dispositivos a tiempos puesto que, como ejemplo, prometieron que el HTC One llegaría a Verizon (una telefonía estadounidense) y aún no llega. Quizás por lo mismo, el presidente de HTC no se atreve a dar declaraciones ni fechas.

El dispositivo, el cual ha sido rumorado desde hace varios meses, tiene una pantalla más pequeña de 4.3 pulgadas (en comparación con la de 4.7 pulgadas del tamaño original del One), pero no ha sufrido tantas bajas de material, básicamente tiene el mismo hardware y software.

El diseño también se mantiene. El HTC One Mini tiene la misma apariencia de metal y vidrio que su hermano mayor.

Más pareciera que HTC tomó el HTC One y decidió minimizar un poco todo.

Solo hay una característica en ambos modelos mutuamente excluyente.
La característica que el HTC One Mini tiene y el HTC One, no, es la habilidad de importar las fotografías de Instagram directamente a tu pantalla de inicio con la app de HTC Blinkfeed.
En los HTC, Blinkfeed reemplaza tu pantalla de inicio por tus fotografías, un menú de noticias y actualizaciones de las redes sociales.
La característica que el HTC One tiene y el HTC One Mini, no, es el receptor infrarrojo. Por lo que el HTC One Mini no podría ser utilizado como control remoto para la televisión, a diferencia del HTC One que sí lo permite.

Y pensar que hace para hace meses HTC planeaba estrategias para vender teléfonos sin tener tanto presupuesto para publicidad. Ahora ha crecido y evolucionado tanto que tienen uno de los mejores – si no es que el mejor – teléfono con Android disponible en el mercado. Con esta nueva estrategia, podrá llegar a más personas.

Me enteré en Business Insider: HTC One Mini.

Share via