Mesa de centro rústica West Elm

%nombre de archivo%

rustic-storage-coffee-table

Desde hace semanas estoy buscado una mesa de centro para la sala, hasta ahora no había encontrado algo que realmente me gustara, pues mi sala es pequeña y los sofás ocupan gran parte del espacio.

Hasta que el día de hoy  que encontré está pequeña y práctica mesa de centro rústica de West Elm, que igual sirve para almacenar diversos objetos. Economizar el espacio, armonizar en el entorno y sobre todo su doble función: de almacenaje y mesa de trabajo elevada donde puedes colocar la computadora portátil sería ideal para mi sala.

La mesa está fabricada en madera de mango macizo y cuenta con un sistema de brazo mecánico que permite abrir la parte superior, revelando el espacio de almacenamiento oculto con espacio suficiente para guardar cualquier cosa, desde juguetes y controles remotos hasta almohadas y mantas, además de proporcionar una superficie de trabajo elevada para colocar la computadora portátil.

La mesa cuenta con patas de acero, y está disponible en tamaños de 36″y 55″. La buena noticia es que hay envíos a México, la mala es que según el tamaño cuesta MX $7554.00 y MX $10581, más un cargo extra por envío de MX $413.00 y MX $688.00, respectivamente.

La amé desde que la vi y la quiero ¡ahora!

Más información: http://www.westelm.com/products/rustic-storage-coffee-table-g569/?cm_src=AutoRel

mesa de centro rústica de West Elm

img41o

img63o

Share via