Adobe Creative Cloud for Teams apoya a las agencias de diseño en México

Adobe Creative Cloud for Teams
  • Quienes cuenten con versiones de Adobe CS3 en adelante tienen un descuento del 50 por ciento al actualizarse a Creative Cloud for Teams.

  • La promoción estará vigente todo julio y agosto de 2013.

Adobe Creative Cloud for Teams

En busca de apoyar a los despachos,  las agencias de diseño y a todas las empresas en México que utilizan los productos de Adobe y quieren actualizar sus versiones a Creative Cloud (CC), la compañía extendió de julio a agosto de 2013 su promoción del 30 por ciento de descuento más el 20 por ciento al adquirir su membresía anual de Adobe Creative Cloud for Teams.

Quienes pueden acceder a este beneficio son todos aquellos que cuentan con la  versión CS3 o posterior, o ya sea con un solo producto de dichas versiones,  y se lo hagan saber a su vendedor.

Además del descuento, que en suma representa la mitad del producto, quienes lo compren durante periodo señalado, garantizarán el mismo precio del valor actual para el próximo año, en 2014.

Esta versión de los productos de Adobe fue diseñada específicamente para el sector empresarial. Sin importar si se trata de una pequeña o mediana empresa o un gran corporativo, a través de Creative Cloud for Teams, se puede proporcionar al equipo de diseñadores, creativos, editores, etc. todas las herramientas para que alcancen su máximo potencial.

Con este tipo de apoyos, Adobe busca incentivar que los usuarios de sus programas actualicen sus versiones y conozcan de manera vivencial las grandes ventajas de Creative Cloud, entre ellas, servicios en línea que permiten la colaboración en equipo a distancia, con lo que se ahorran costos y se agilizan los procesos de aprobación.

Share via