Usa Lift en web

%nombre de archivo%

Seguro no lo recuerdan, Lift es uno de los nuevos emprendimientos de los creadores de Twitter (digo uno de los, porque el otro emprendimiento es Medium). Lift era una app exclusiva para iOS que te recordaba tus metas, diariamente, para que las cumplieras. De hecho, hicimos un post en Isopixel sobre Lift. Como en aquel entonces, la app era totalmente nueva, apenas y podíamos sacar conclusiones al respecto. Poco tiempo después, Lift abrió las puertas para que los usuarios iOS bajaran su app y empezaran a utilizar la misma para cumplir sus propósitos.

Para bien o para mal, soy de Android, así que no pude probar la app hasta el día de hoy. No, Lift no abrió las puertas para Android. Sino para los que quieran probar su app en web. Finalmente, llegó a mi bandeja de entrada una invitación a crearme una cuenta en Lift con la opción para que la utilizara en web. Así que si estabas esperando utilizar Lift, este es el momento oportuno para ir a crearte una cuenta aquí: http://lift.do/users/new

Lift sirve para que hagas tu lista de hábitos a mejorar o a crear. Digamos que si quieres ir al gimnasio todos los días o llamarle a tus padres frecuentemente, Lift puede funcionar para ti. Lo único que tienes que hacer es crear tu cuenta en el enlace que te puse allá arriba, ir a tu correo electrónico a confirmar tu cuenta, ingresar a lift.do y empezar a unirte a los hábitos que quieres crearte o escribir un hábito que no está en la lista.

Hasta el momento, las 5 grandes categorías de hábitos son: aprendizaje, espirituales, productivos, fitness, salud y bienestar. Así que probablemente, el hábito que quieres construirte ya está incluido en esta gran lista. Como tip, puedes revisar las categorías generales: popular, trending, fáciles y los hábitos que reciben más apoyo de la comunidad.

usa-lift-en-web

La versión web es muy limpia.

En la pestaña Home, a un lado aparece tu lista de hábitos diarios y al otro lado una frase motivadora. Cada vez que hagas algo de la lista de hábitos a mejorar, hazle clic, estará de color verde y ya podrás seguir con las demás en el resto del día.

En la pestaña Activity, verás las actividades de tus amigos o de las personas a las que le diste follow en Lift. Les puedes dar pulgar arriba para demostrar tu apoyo o les puedes decir algo para animarles a que sigan. Recibir comentarios de apoyo hace sentir que tu esfuerzo no es en vano, así que comparte el cariño.

Finalmente, en la pestaña Me, verás tu actividad y tus estadísticas.

Espero que no te pierdas con Lift, que lo utilices para mejorar tus hábitos y que nos cuentes qué tal te va con la app en web.

Share via