in , ,

Pointer Here – Puntero para olvidadizos

pointer here

 pointer here

Pointer Here es sencillo pero lindo objeto de diseño que te ayudará a no olvidar esas pequeñas pero importantes cosas. Si alguna vez has salido de casa con prisa y las malditas llaves del auto no aparecen, este apuntador es ideal para ti.

Seguramente te ha pasado similar con la cartera, los audífonos, el celular o el pasaporte. Suma a esta lista cualquiera de tus objetos más perdibles… Que no te vuelva a pasar jamás con estas señales que además lucen realmente bien como decoración.

La compañía Maximovich Design, de origen ruso es la creadora del concepto original y simple. Se trata de un juego de tres punteros de colores rojo, amarillo y gris, balo las cuales hay una base circular donde puedes colocar todos esos pequeños objetos cotidianos que siempre se te pierden al salir de casa. Ya lo sabes, la próxima vez que estés por salir, toca tus bolsillos y piensa: ¿Qué se me olvida? Solo deberás mirar bajo la flecha y ¡listo!

pointer-here_3 pointer-here_2 pointer-here_1

Pointer Here
Diseño – Maximovich design
Material – Acero
Tamaño – 200x200x250

Pointer Here by Maximovich design from Maximovich on Vimeo.

 

 

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.