Goji la cerradura inteligente

%nombre de archivo%

Finalmente ha llegado a la existencia una cerradura inteligente. Si había una situación en la vida más angustiante que perder las llaves, definitivamente podría decir que tener las llaves en tu bolsa, intentar llegar a casa cargada de compras y no poder entrar porque pierdes el tiempo buscándolas sería el siguiente paso. Las llaves son sinónimo de seguridad, pero también son sinómimo de responsabilidad. Tienes que guardarlas, cuidarlas, no perderlas, mantenerlas siempre contigo y, con Goji te libras de esa carga.

goji-cerradura-inteligente

Goji es la cerradura inteligente. Goji es una cerradura tecnológicamente avanzada, diseñada exclusivamente para darte un control total sobre tu casa, con tan solo utilizar tu smartphone. Goji se distingue por su diseño pulido y sofisticado, además de su habilidad única de enviarte imágenes en tiempo real por medio de SMS o e-mail de las personas que ingresan a tu hogar.

Hablando de “las personas que ingresan a tu hogar”, es posible que esta tarea sea más fácil ahora con Goji. Imagina por un momento que viene tu familia a visitarte, en lugar de estar todos dependiendo de u juego de llaves o buscar a una persona a quién dejarle las llaves para que tu familia pueda entrar o hacer copia del juego de llaves, mejor envíales llaves electrónicas a cualquier visita por medio de SMS o e-mail. Desde la app de tu smartphone puedes administrar que el acceso sea ilimitado en una fecha, día y hora específicos o que las personas entren con las “llaves electrónicas” que les acabas de enviar. En cualquier momento puedes cambiar los parámetros de la llave electrónica para tu comodidad.

Los dejo con un video para que vean el funcionamiento de Goji.

¿Qué piensan de Goji? ¿Creen que es el siguiente gadget a tener? Si crees que Goji encaja perfectamente con tu estilo de vida, hogar, zona y conocimientos tecnológicos, ¿porqué no adquirirlo desde ya? Ayuda a las personas a crear Goji en masa y obtén el tuyo al mismo tiempo. Goji definitivamente se hará realidad, solo basta ver los números de la campaña de Indiegogo (faltan 45 días para que termine la campaña y ya pasaron el monto que necesitaban y sobrepasan los $150mil dólares recaudados), así que no hay nada qué temer porque puedes estar seguro que en Diciembre de 2013 empiezan a enviar las cerraduras inteligentes a todos los que apoyaron el proyecto. Revisa la campaña de Indiegogo: http://www.indiegogo.com/projects/goji-smart-lock

Share via