Obtén tu credencial para el próximo inicio de clases en Monsters University

%nombre de archivo%

Monsters University Pixar Post Create-A-Monster

Monsters University está próxima a estrenarse y no podían faltar las aplicaciones referentes a la película.

A partir del próximo 21 de Junio, los fans de este mundo de monstruos escondidos en el armario podrán disfrutar de la nueva película en la que según parecer veremos a Sulley y Mike Wasowsky en los años como Universitarios.

Una divertida historia para eliminar el miedo a los monstruos escondidos en la habitación. Quienes hemos lidiado con niños pequeños sabemos que es una forma de mostrarles que no hay nada que pueda hacerles daño al apagar la luz para irse a la cama.

Seguramente más de uno de nosotros llego a pensar de pequeño en los posibles monstruos dentro del armario, el clásico debajo de la cama.

Captura

Para la nueva película, Disney ha lanzado una aplicación con la cual podemos crear nuestro propio monstruo y obtener una credencial de estudiante en la universidad de los monstruos.

Quizá no sirva de mucho, pero a los que son fans no puede faltarles su propia credencial. Además ¿quién dice que los dibujos animados son solo para niños?

La aplicación es muy sencilla de usar, solo eliges el tipo de monstruo que quieres ser, y lo personalizas, ya sea con cabello, lentes, una gorra, pestañas, una bufanda o salvavidas, pequeñas alas, pelo en el cuerpo o unos labios rojos.

Una vez personalizado el avatar, se selecciona el nombre, sin embargo para el apellido solo se puede colocar la inicial y la aplicación se encarga de crear el apellido final a partir de esa letra.

monster

En mi caso parece que soy Sophie Gooie (ni idea de que significa). Una vez concluida la credencial pueden compartirla a través de redes sociales o descargarla directamente en la computadora.

Les dejo el link de la aplicación por si quieren probar http://disney.go.com/monsters-university/create-a-monster/

Share via