Darse entre amigos, descubre quién de tus amigos en Facebook si te daba

%nombre de archivo%

El sexo entre amigos es cada día una practica más común, según estudios es una practica más normal de lo que podríamos imaginar.

Quizá esto se deba a la libertad de pensamiento que abunda en nuestra sociedad, en el cambio que han tenido las relaciones personales en los últimos años o simplemente a la evolución de las experiencias sexuales a través de los años.

Como lo definen algunos especialistas, el sexo es una necesidad que simplemente hay que satisfacer. Por lo que muchas personas han optado por tener sexo entre amigos como una especie de inter, “mientras que”. Una opción viable mientras se encuentra a alguien con quien entablar una relación estable, es decir esa pareja ideal con la cual compartir algo más que solo sexo.

La razón por la que esta practica a funcionado es el hecho de dejar las cosas claras entre ambos participantes, “te llamo, tenemos sexo y listo” tan amigos como siempre, una situación en la que por lo regular no se involucran sentimientos. Aunque claro también existen los casos en los que se da entre amigos muy queridos pero que tienen en claro que se quieren solo de esa manera “como amigos”. Mientras ambas partes tengan en claro que la otra persona no les interesa de otra forma que no sea como amigos, la practica funciona.

darse-con-amigos-app

Claro que el sexo entre amigos es un arma de doble filo si no se sabe llevar de la forma correcta, si los sentimientos se involucran y uno de los dos quiere algo más, los resultados podrían resultar catastróficos y seguramente alguien saldrá lastimado. Es un riesgo que no se debe tomar si no se esta completamente seguro.

Y ¿Por qué les comento todo esto? Bueno, porque quiero presentarles una aplicación denominada “darse entre amigos” con la cual podrán descubrir cual de sus amigos en Facebook estaría dispuesto a darles.

La aplicación es muy sencilla, entras a http://www.darseconamigos.com/ te loggeas con tu cuenta de Facebook y aparecerá tu lista de amigos con un botón bajo su foto de perfil con la leyenda “darle”, tu amigo o amiga no se enterará que quieres darle a menos que el deseo sea mutuo, si él o ella utilizan la aplicación y también quieren darte entonces debajo de su perfil aparecerá la leyenda “da para darse” y bueno en estos casos ya dependerá de que se animen y se pongan de acuerdo.

Nadie puede saber quien quiere darte y a quien le darías más que tú, sin embargo si puedes visualizar un ranking con el número de personas que quieren darte, sin necesidad de que sus nombres sean revelados al resto de tus amigos.

Por supuesto estas practicas deben realizarse con responsabilidad total, para evitar en el peor de los casos embarazos no deseados. Sin olvidar mencionarla infinidad de casos de de divorcio atribuidos a Facebook. Como un consejo, evitar hacer click en “darle” en aquellos perfiles de amigos que saben están casados o dentro de una relación estable, siempre es mejor evitar problemas.

Les pongo nuevamente el link (Úsese, bajo su propio riesgo y con responsabilidad). Y recuerden, si buscan divertirse, manténganse alejados de los problemas.

Share via