Adobe Photoshop Lightroom 5 listo para Mac OS y Windows

Adobe Photoshop Lightroom 5

El producto está disponible como licencia individual o como parte de Adobe Creative Cloud. Diseñado tanto para aficionados como para profesionales de la fotografía, Lightroom 5 suma capacidades de edición fotográfica y crea mejores flujos de trabajo para sus usuarios. Lightroom 5 se había lanzado como beta público gratuito en abril de este año.

Nuevas funciones en Lightroom 5
Lightroom 5 integra nuevas herramientas de edición para ayudar a los fotógrafos a crear mejores imágenes más rápidamente.

El Advanced Healing Brush permite a los usuarios corregir imperfecciones como puntos de polvo, manchas y otras distracciones con la precisión y flexibilidad de un pincel fino.

La herramienta Upright analiza cada imagen para enderezar automáticamente objetos como edificios y líneas de horizonte.

Radial Gradients ofrece a los usuarios el control de hacer resaltar a los sujetos en una fotografía mediante la aplicación de viñetas múltiples y descentradas en una misma imagen.

Lightroom 5 también ofrece más capacidades de publicación e intercambio.  Las nuevas presentaciones en video permiten a los usuarios combinar imágenes fijas con cortos de video y música en una presentación HD que puede verse en prácticamente cualquier dispositivo.

Las actualizaciones al módulo Book brindan la habilidad de crear e imprimir álbumes elegantes a partir de una variedad de plantillas a la medida, fáciles de usar, así como por medio de la creación de plantillas personalizadas.

Las Smart Previews, nuevas en Lightroom 5, permiten a los fotógrafos editar sus imágenes offline, sin necesidad de cargar con su catálogo completo de archivos originales consigo.

Las ediciones y los cambios de metadatos en los archivos Smart Preview se aplican automáticamente a las imágenes originales una vez se re-establece la conexión.

Precio y Disponibilidad
Adobe Photoshop Lightroom 5 está disponible de inmediato como descarga para los miembros de Adobe Creative Cloud.

El software individual está disponible en Adobe.com ya través de la red de distribuidores autorizados Adobe.

Más información sobre precios y distribuidores autorizados, Adobe Creative Cloud for Teams: http://adobedealreg.force.com/PartnerSearch?lang=es

Salir de la versión móvil