GoPro lanza la app Quik Desktop para macOS y la suscripción Premium+

%nombre de archivo%

Edición sincronizada en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, almacenamiento ilimitado en la nube de tu contenido GoPro, carga automática del nuevo contenido de la cámara a la nube, videos destacados automáticos, edición intuitiva y herramientas de organización de contenido multimedia y más. ​

Take aways:

México, 6 de febrero de 2024 – GoPro anunció hoy el lanzamiento inicial de una versión de escritorio para macOS de su popular aplicación móvil, Quik. GoPro también anunció un nuevo nivel Premium+ de $1,999 pesos MXN para la suscripción a GoPro que ofrece características y beneficios adicionales más allá del nivel de suscripción GoPro original de $979 pesos MXN, ahora conocido como “Premium”.

La aplicación de escritorio Quik está disponible sin cargo adicional para los suscriptores de GoPro. Se sincroniza con la aplicación móvil Quik, lo que facilita iniciar un proyecto en un dispositivo y, luego, terminarlo en otro. Las herramientas de edición potentes, pero prácticas, como una función de sincronización de ritmo que automáticamente ajusta tus puntos de edición al ritmo de tu banda sonora, facilitan la creación de contenido avanzado. La función de videos destacados automáticos de Quik garantiza que los principiantes puedan lograr resultados profesionales sin ninguna experiencia de edición previa. Los suscriptores de GoPro también se benefician de la carga automática de la cámara a la nube de su último contenido de GoPro, el almacenamiento ilimitado en la nube de sus grabaciones de GoPro en la calidad original, los videos destacados automáticos que se envían a sus teléfonos, las herramientas intuitivas de edición en la nube, la organización de contenido multimedia y mucho más

El nuevo nivel de suscripción Premium+ de $1,999 pesos MXN al año incluye todo lo anterior, además de una herramienta de estabilización de video “HyperSmooth Pro” para usuarios avanzados y 500 GB adicionales de almacenamiento en la nube para contenido capturado con cualquier cámara a esta lista de funciones.

El lanzamiento inicial de Quik para macOS está disponible hoy y llegará a Windows a finales de este año.

Niveles de suscripción Premium, Premium+ y de Quik

Los suscriptores de GoPro y los usuarios de la aplicación Quik ahora pueden elegir entre tres ofertas de suscripciones.

GoPro Premium

Es el nuevo nombre de lo que anteriormente se conocía como la suscripción a GoPro. Está disponible por $489 pesos MXN para suscriptores nuevos y por $979 pesos MXN al año después de la renovación. Incluye:

2. GoPro Premium+

Es un nuevo nivel de suscripción dirigido a creadores avanzados. Está disponible como una actualización de $979 pesos MXN para los suscriptores de GoPro existentes6 y por $1,999 pesos MXN al año para los nuevos suscriptores y después de la renovación. Incluye todos los beneficios del nivel Premium además de lo siguiente:

3. Quik

Una suscripción a Quik de $159 pesos MXN al año está disponible para usuarios que no utilicen GoPro y que busquen utilizar la aplicación móvil Quik como una solución de edición de video premium para el contenido de su teléfono. Este nivel incluye:

Las aplicaciones Quik para macOS, iOS y Android son gratuitas para descargar y usar en modo de prueba. Una versión de Windows estará disponible más adelante este año.

Salir de la versión móvil