Más de una ocasión hemos pasado por la terrible experiencia de que se cae el Internet y, aceptémoslo, nos hemos vuelto locos. Pero qué mejor que tener una guía de cómo reaccionar en este tipo de situaciones en forma de infografía. A ver si se ven reflejados. 😉
¿Qué hacer cuando se cae el Internet?
- Aceptar el hecho que el Internet se cayó.
- (En caso que estés “tomando prestada” el WiFi de tus vecinos). Intenta recordar las fechas de cumpleaños de tus vecinos y utiliza esos datos como contraseña, en dado caso “se le haya cambiado” la contraseña al router. Intenta utilizar una cacerola para fortalecer la señal.
- (Si no estabas “tomando prestada” la señal de tus vecinos). Llama a tu proveedor de Internet y grítales hasta que se te salgan los pulmones del coraje.
- Llámale a cada amigo que utilice el mismo proveedor de Internet que tú y pregúntales si su Internet también está caído.
- Apreta F5 frecuentemente.
- Expresa tus sentimientos en una pintura.
- Sal, enfrenta una confusión y desorientación instantánea en el mundo real y date cuenta que de verdad, EN SERIO, necesitas Internet.
- Pregúntale a Morgan Freeman: ¿¡Porqué yo!?
- Camina dando vueltas en círculos con muchos nervios.
- Mírate en el espejo y empieza a llorar desesperadamente.
- Agradece el tethering 3g.
- Lee un libro.
- Mira la televisión y cuando veas algo que te gusta, sube tus pulgares para “darles like”.
- Revisa tu buzón de la vida real.
- Ve una película, totalmente disgustado e insatisfecho.
- Siéntate y piensa sobre el significado de la vida.
Siendo sinceros, ¿quién se vio reflejado con la infografía? ¿Qué le cambiarían a la infografía? Se de varios que no llamarían a su proveedor, sino que le dirían de cosas en las redes sociales y, al menos en mi caso, no leería un libro, sino que mi Kindle.
¿Qué otras cosas agregarían a la lista para ese terrible momento en que nos quedamos sin Internet?