Links para ver el México vs Costa Rica

mexico vs costa rica
  • Está noche en la cancha del Estadio Azteca, México vs Costa Rica se enfrentan en busca del liderato de la zona. 

mexico vs costa rica

México vs Costa Rica

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, CONCACAF Martes 11 de junio 19:00pm Por Televisa/TV Azteca/Televisa Deportes Network Los Ticos buscan a como de lugar dar otro “Aztecazo” y de ninguna manera serán un rival a modo para los dirigidos del Chepo de la Torre. El Tri se ubica en el tercer lugar de la clasificación, empatada en puntos pero a la vez superado por Costa Rica y Estados Unidos, que tienen mejor diferencia de goles. Si los ticos logran dar la campanada, se avecinan nubarrones negros para la selección y sobre todo para el Chepo que por primera vez en su gestión no luce del todo seguro.

Ver el México – Costa Rica en Video por Televisa Deportes en la plataforma Tu Diriges

También puedes disfrutar el partido México vs Costa Rica en Tu diriges Mundialista, donde podrás elegir una de las 7 cámaras en la cancha o puedes verlo en dos señales distintas en televisión por los canales 5 y 9. TV Azteca también transmitirá el partido Mexico – Costa Rica por Azteca 7. Ya ustedes deciden con que comentaristas quieren escucharlo, pues de las dos televisoras no se hace una. De cualquier manera, si  ninguna opción de estás les convence, les dejamos también algunos links no oficiales  para ver el  México – Costa Rica por internet completamente en vivo y gratis.

Como siempre, les recordamos  que estos links NO son oficiales, y  empiezan a funcionar  media hora antes de iniciar el juego. Recomendamos instalar Adblok para evitar la publicidad.

Share via