Las paleterías "La Michoacana" podrían estrenar imagen

%nombre de archivo%

Quien en esta vida me diga que nunca se ha tomado una agua, una paleta o un helado de la famosísima y legendaria paletería “La Michocana”, entonces de verdad o no ha vivido o de plano viven escondidos bajo una roca, aunque quiero aclarar que esto sólo aplica para las personas que nos leen desde México, siempre tenemos una “Michoacana” en nuestra colonia donde podemos ir gustosos a  disolver el calor de estos días con una de esas delicias heladas que nos ofrece.  Sin embargo había algo en esa cadena de paleterías que hasta ahora era lo único que no me terminaba de convencer: el diseño de su logo.

¿No les parecía un poco antiguo, cursi y recargada la característica muñequita michoacana con su mantita en la cabeza y toda la cosa?, ¿se imaginan el rollo que era la producción?, bueno parece que a los señores encargados de su imagen ya les cayó el 20 así que decidieron darle una manita de gato a su logotipo, empaques y demás dando como resultado un trabajo minimalista pero excelente.

Con gusto les presento el re-branding de la famosísima “Michoacana”, ¡tarán!

rediseno_paleteria_michoacana

Como podemos ver , la nueva identidad gráfica  es mucho más actual a lo que el mercado está marcando pauta en temas de tendencias gráficas teniendo como principales elementos 3 cosas: síntesis, simplicidad y color. Los encargados de llevar a cabo tan ardua tarea fueron Parallel una agencia ubicada en Guadalajara cuya especialidad es el diseño (y vaya que se nota su experiencia).

Hasta el momento el proyecto está en estatus de “Aún no aprobado  por el cliente”; pero esperamos ver pronto en las neveras esta  imagen moderna y sobre todo muy rejuvenecedora de su gama de productos. Eso sí el color típico  “rosa mexicano” como emblema en la marca parece que llegó para nunca más irse.

¿Y a ustedes que les parece está propuesta?.

Fuente: Coolhunter

Share via